UnaFotoxDíax28Días
Día #18 / Una medida disciplinaria / Enviar foto a 28diasrmtf2013@gmail.com
Ayer pensé que medida disciplinaria puedo fotografiar...la imagen de un chamo en clase, castigado de pie en el rincón (bueno así me castigaban en clase cuando estudiaba primaria, pero seguro que ya no lo harán asi) se me vino a la mente, pero eso seria mas que difícil, así que pensé...un castigo que sea bien ladilla, bien disciplinario...ah! claro, yo vivo en Chacao, y estacionarse en zona prohibida, aqui es pagado o con multa o como mínimo una de esas calcomanías  bien grandes en el parabrisas que cuesta mucho sacarlas...listo, saldré a buscar una de esas..donde deje mi carro? ah ya, esta bien estacionado...ufff   di una vuelta temprano y nada, ni una...y entonces?  Salí a hacer otra cosa y cuando regresaba, justo estaba esta oportunidad de foto...baje el vidrio de mi carro, y dispare...y seguí adelante, sin revisar...apenas revise, vi que tenia algo bueno....y aquí esta la foto...

Comentarios

Entradas populares