UnaFotoxDíax28Días


Día #14 / Una incapacidad/enviar foto a 28diasrmtf2013@gmail.com 
(llegamos a la mitad del concurso)


Una incapacidad...bien esto debería ser sencillo, hay mucha incapacidad rondando por ahí, sobre todo de los gobernantes (desde siempre) ...pero como mostrar gráficamente la incapacidad de gobernar, por ejemplo.... esa es la pregunta que me hacia antes de salir a la calle...al final la respuesta es: por las consecuencias de sus actos...asi que vamos a buscar, que debe ser fácil encontrar las consecuencias de la incapacidad de gobernar, eso es lo que me dije y esto fue lo mejor que encontré....  

por cierto, cuando hacia estas fotos, un tipo pasa por la acera de enfrente y me grita, no hagas fotos recoge la basura!!  la verdad es que nunca entendí la posición del tipo...no se si supuso que  yo tenia que ver con quien debía recogerla, no se si estaba apoyando a los que denuncian, o simplemente defendiendo a los que no la recogen...no se...una Sra. que botaba basura en esas bolsas negras, me dijo que había antes allí un contenedor, pero que se lo llevaron y nunca mas lo trajeron...

Comentarios

Entradas populares