UnaFotoxDíax28Días

Bajo la premisa de Proyecto colectivo – Competencia que establece una relación diaria con la fotografía, me lance a este reto auspiciado por Roberto Mata y la escuela RMTF. 
Como ando sin trabajo, al cerrar la agencia donde trabajaba, decidí que valía la pena el reto, de hacer una foto diaria durante 28 dias. 
Decidi ademas, que las haría con el iphone, en la calle, para poner en practica tanto la "street photography" como la 'iphoneography", experimentando con este nuevo formato (Con el riesgo que significa hacer fotografia callejera en caracas con un iphone)
Lo que no sabia era como iba a ser el reto, ni lo  divertido y loco que seria. Ya llevo 10 días, y no pienso dejarlo, por supuesto. 

Las pautas, enviadas la noche anterior, a las 8 en un tweet, con solo una oración, resumen el assignment, y dan 28 horas para realización y envío. 

De inmediato, comienzo, a pensar en la pauta, a interpretar que diablos quiere @RMTF que uno fotografíe. Por que no es para menos. A la mañana siguiente me levanto y me organizo la búsqueda, investigo un pelo en internet, y luego, a la hora que pueda, salgo a dar una vuelta , con mi iphone en el bolsillo. Así he llegado a estos 10 días, donde aun no se, si lo que he fotografiado, tiene que ver con las pautas asignadas. Estas son mis versiones.

Por cierto, los premios son muy apetecibles (Pasajes a Paris,etc) pero básicamente, estoy fotografiando solo pensando en la fotografía, en hacer fotos con iphone,en hacer mas fotos de "calle". Y me estoy divirtiendo bastante.




Comentarios

Entradas populares