UnaFotoxDíax28Días

Día #24/ Un extraterrestre adaptado / Enviar foto a 28diasrmtf2013@gmail.com

Un extraterrestre adaptado.  Extra-terrestre, fuera de la tierra,no? bien, resulta que en la búsqueda del mutante de las pautas anteriores, hice una fotografía parecida a la que mostrare hoy, era tarde pero esto me llamo la atención, fotografíe y la monte en mi blog de tumblr, la subí a FB y la tuitie. Ayer, cuando vi la pauta me dije...Carlos este tema es perfecto para esta foto, así que habrá que repetirla, mejorarla, hacerla a una mejor hora para que el foco quede mejor y se entienda, con el fondo mas limpio, etc... Y esto fue lo que hice hoy, luego de venir del maratón de la CAF, un tanto cansado pues me tuve que levantar a las 2am para ir a fotografiar el maratón, etc... (bostezo en este  preciso momento),pero valio la pena, porque me gusta mas que la anterior, y creo que se puede interpretar como la adaptacion  de un ser extra-terrestre, o fuera de la tierra, vale? 

Comentarios

Entradas populares